Administración y secretaría

En la sección de Secretaría se gestionan las admisiones y matrícula del alumnado, certificados, traslados, becas y ayudas, relaciones con la Consejería de Educación y un largo etcétera de servicios, siempre a disposición de las necesidades de toda la Comunidad Educativa.

Desde la Administración del centro gestionamos los servicios de comedor, madrugadores, extraescolares, la venta de libros, uniformes y cualquier trámite administrativo relacionado con el centro, las familias, los alumnos y el entorno.

En definitiva, estamos a disposición de la Comunidad Educativa para ofrecer información y dar solución a todas las necesidades que puedan surgir en la gestión administrativa del centro.

Conserjería y Secretaría: Yolanda Blanco Buceta

Horario: De 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:30 h.

E-mail: anunciataidazkaritza@fefcoll.org

Administración: Sergio Blanco Fernández

Horario: De 9:00 a 13:00 h y de 14:00 a 16:00 h.

E-mail: anunciataadministrazioa@fefcoll.org

Teléfono: 943 51 30 50

Para poder ofrecer los servicios de nuestra web y poder administrar la página, www.fefc.es, La Fundación Educativa Francisco Coll, así como las empresas relacionadas con la prestación de los servicios de la web, guardaremos cierta información en su dispositivo mediante el uso de las cookies. Si quiere saber qué son las cookies, cuáles utilizamos y cómo eliminarlas, consulte política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies